lunes, 6 de junio de 2016

Nuestra comisión es una organización sin fines de lucro, la cual tiene como fin de propagar todas las verdades que el señor tiene en su recobro. Esta Vision era la vision del Nuestro hermano witness Lee.

CUMPLIR LA COMISIÓN
QUE EL SEÑOR HA DADO A SU RECOBRO

La comisión que el Señor nos ha dado es Su recobro, y Su recobro hoy es el recobro de Cristo como vida y de la iglesia como nuestro vivir, es decir, que sea recobrado el disfrute que tenemos de Cristo como nuestro todo y, además, todos los aspectos significativos de la vida de iglesia con el propósito de no solamente predicar el evangelio sino también propagar la verdad. Creo firmemente que ésta es la única razón  por la cual el Señor nos ha confiado casi todas las verdades a nosotros, de entre todo el cristianismo de hoy. Él nos ha dado Sus verdades para que nosotros las propaguemos, no solamente entre los cristianos, sino también entre los incrédulos. Toda la tierra está en tinieblas. Todo ser humano en la tierra necesita escuchar las verdades; sin embargo, la propagación de las verdades preciosas que hemos recibido ha sido seriamente limitada. Hemos escuchado numerosos testimonios de cómo las personas han sido atraídas y cautivadas por las notas de la Versión Recobro, pero ¿quién de nosotros tiene la carga de salir y propagar estas verdades?
El Señor nos ha encomendado Su recobro, y Él ciertamente nos ha abierto el Nuevo Testamento y nos ha revelado muchas verdades muy preciosas y valiosas. Lo que el Señor necesita es que millares de Sus santos le amen, le vivan y no les importe nada más que Su recobro y seguir un solo camino. De este modo, aunque los santos sean de Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Inglaterra, Tailandia, Indonesia o Estados Unidos, todos llevaremos la misma carga, seguiremos el mismo camino y propagaremos las mismas verdades. Impartiremos las verdades corporificadas en la “barra de oro”, la Versión Recobro. ¡No tenemos otra mercancía que ofrecer! Si somos así, ¡conquistaremos toda la tierra!
En realidad no tenemos que hacer mucho. Simplemente tenemos que salir con un corazón puro, sin reservar nada para nosotros mismos, poniendo todo a disposición del Señor. Simplemente salgan con todas las verdades y con la Versión Recobro para leérsela a las personas. Les aseguro que cada semana ganarán una persona. No necesitan predicar sus propias enseñanzas ni su propia doctrina con su propia terminología. Es preciso que veamos lo que es el recobro del Señor. Al recobro del Señor se le ha encomendado la gran tarea de propagar las verdades. Él nos ha dado las verdades que ahora tenemos en nuestras manos. Pero tenemos que ser fieles, puros de corazón, aquellos que no tienen el deseo de vivir para sí mismos sino para Él, y que salen a propagar las verdades contenidas en la “barra de oro”. No es necesario que ustedes prediquen o enseñen a su manera. Simplemente abran la Versión Recobro y lean algunas de las notas a los que tengan más hambre.
Porciones del ministerio
Hoy todos y cada uno de los que estamos en el recobro del señor, somos responsables de propagar todas las verdades।

0 comentarios:

La Santa Biblia Versio Recobro

nnnn

El Ministerio de los Hnos Watchman Nee y Witness Lee

Libros Por Categoria

tecla-enter-y-entrar-imagen-animada-0006

La Economía de Dios Haga Clip

nn

Dios Triuno

nn

Cristo

nn

Entrenamiento

nn

La Nueva Manera

l

La Practica Cristian

l

Vida

l

El Estudio de La Biblia

e

Libro

l

El Evangelio

l

Servicio

Noticias

HNO LEE CON SU FAMILIA

HNO LEE CON SU FAMILIA
HNO LEE

CUMPLIR NUESTRA COMISIÓN POR EL HN LEE

LA VERSIÓN RECOBRO

EL RECOBRO DEL SEÑOR POR HNO VITOR MOLINA

LOS MENSAJES PARA JOVENES

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget